Kimana

Kimaná Cosmética S.A.S BIC

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos naturales, enfocados al cuidado de la salud, el bienestar y la belleza.

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos naturales, enfocados al cuidado de la salud, el bienestar y la belleza. Nuestro nombre Kimaná está inspirado en lengua Quimbaya, y significa “La gran madre” o “mariposa”.
Kimaná nace en respuesta a todas las necesidades que tenemos las mujeres en el momento de cuidar su piel, diseñamos productos para todas aquellas que sufren acné; manchas; resequedad; exceso de sebo; para aquellas que se preocupan por evitar la aparición de líneas expresión en sus rostros, para todas las que quieren y disfrutan cuidarse la piel con productos que cuenten con ingredientes naturales, orgánicos y libres de crueldad animal.
El uso de los productos Kimaná permite que las mujeres tengamos un autoestima más sólida y mayor confianza en nosotras mismas porque Tendremos una piel visiblemente más saludable, luminosa lo que impacta directamente en la forma de salir al mundo. Nuestros productos están diseñados para hacer del mundo un lugar mejor, son orgánicos, libres de crueldad animal y con empaques amigables con el medioambiente

Misión

Somos una empresa pereirana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de Bienestar, Salud y Belleza, utilizando como materias primas productos naturales renovables de la región del Eje Cafetero, recuperando conocimientos ancestrales. Buscamos siempre las mejores soluciones innovadoras que incluyan sosteniblemente los beneficios que nuestra madre naturaleza nos brinda, con las garantías científicas que aporten al cuidado natural de la piel, la belleza y la salud. El trabajo en equipo, la armonía natural y el respeto hacen parte de los pilares fundamentales de esta compañía. Somos parte de una red de economía solidaria que nos permite crecer como empresa y como región en todo Colombia.

Visión

Seremos una empresa consolidada económica y financieramente, en el mercado de bienestar, salud y belleza colombiano, logrando en el 2025 un posicionamiento de marca, que nos permita ubicarnos dentro de las cinco primeras marcas más reconocidas en el país por el diseño exclusivo de sus productos, la excelente calidad de los mismos, las políticas de mercadeo y comercialización y la satisfacción de todos nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Armonía Natural: Creemos que todos hacemos parte de un mismo sistema natural, por lo cual estar en armonía y cuidar de él, nos fortalece e inspira el equilibrio que debe existir entre el hombre y la naturaleza.

Trabajo en equipo: Nuestro capital humano es la fuerza más importante de esta empresa y cuando funciona en armonía colectiva, es cuando se generan los mejores resultados, es por esto que promovemos y fomentamos el trabajo en equipo y se hace principio fundamental para el funcionamiento de la empresa.

Relación humana: Valoramos las relaciones con nuestros clientes y colaboradores, respetando la individualidad que hace parte de nuestra sociedad, buscando siempre contribuir de la mejor forma a la comunidad.

Desarrollos biodiversos: Buscamos siempre las mejores soluciones innovadoras que incluyan sosteniblemente los beneficios que nuestra madre naturaleza nos brinda, con las garantías científicas que aporten al cuidado natural de la piel y la belleza.

Claridad y transparencia: Buscamos con determinación la claridad sobre todos nuestros procesos, sin manipular ni discriminar ningún aspecto negativo de la empresa, reconociendo nuestros posibles errores y promoviendo un mejoramiento continuo que mitigue los impactos negativos y potencialice los positivos.

Factores claves de éxito

  • Control de Calidad cada proceso
  • Innovación
  • Enfoque al cliente
  • Liderazgo     
  • Trabajo en equipo
  • Competitividad
  • Eficiencia
  • Generadores de desarrollo sostenible
  • Sellos ecológicos

Nuestros productos son cosméticos moleculares funcionales, eficientes, naturales y orgánicos libres de crueldad animal. Las fórmulas de los productos Kimaná son únicas y actualmente no existe otra en el mercado con los componentes que usamos y la extracción especial del aloe vera que permite que actúe como nanovector en la piel, estimulando la recuperación de la misma internamente.
Los Sueros o Sérums Kimaná son productos que se caracterizan por su alta concentración de ingredientes activos como vitaminas, antioxidantes y minerales, por su rápida absorción y penetración. Puede alcanzar las capas más profundas de la piel actuando desde el interior para lograr mayor efectividad. Tienen un acabado no graso que permite la posterior aplicación del tratamiento cosmético habitual ya sea fluido o crema. Además de tener una alta concentración tienen efectos más visibles en menos tiempo.
Los Sueros se utilizan para para tratar distintas condiciones de la piel, por ejemplo, mantener el brillo, disminuir líneas de expresión, aclarar manchas y brindar un tono más uniforme en la piel, brindar firmeza, disminuir el acné. Los Sueros balancean los nutrientes de la piel, sus ingredientes activos incluyen concentraciones más elevadas, calman la irritación, revierten el daño causado por la contaminación.

Carrito de compra