
Nutre, humecta, hidrata, revitaliza y devuelve la luminosidad a la piel. Ayuda a disminuir las manchas y líneas de expresión, reduce el tamaño de los poros, proporciona tono y luminosidad a tu piel, devuelve la vitalidad al cutis cansado, estresado por la radiación de las pantallas, luces artificiales o el sol, ayuda a prevenir el acné y desinflamar la piel, su frescura y aroma hacen de este producto el infaltable en tu rutina de skincare.
El Dermocosmético Kimaná estimula el funcionamiento celular regenerando las células para conseguir una piel mucho más resistente a los factores que provocan el envejecimiento. Nuestro extracto natural de Aloe Vera o Sábila, hidrata, nutre, refresca y calma la piel de manera inmediata.
Es un novedoso concentrado antiedad con alto poder antioxidante, hidratante y reparador que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a las propiedades hidratantes, antioxidantes y fotoprotectoras de sus componentes. Una correcta hidratación de la piel es imprescindible para lograr un buen equilibrio de todas sus funciones. Una piel bien hidratada presenta un aspecto terso, luminoso y sin arrugas. Para prevenir y combatir esta pérdida de hidratación, el Dermocosmético Kimaná incorpora sustancias de alta efectividad en el control de la pérdida de la elasticidad, las cuales regulan el flujo de nutrientes dentro de las células, garantizando una buena hidratación de la piel desde el interior.
Kimaná, protege y ayuda a curar cicatrices, ayuda contra irritaciones, fortalece la capa protectora de la piel, regenera profundamente las células, estimula la producción colágeno, ayuda a aliviar la sensación de picazón causada por picaduras de insectos y quemaduras. Kimaná ayuda a atenuar manchas y líneas de expresión. Reduce el tamaño de los poros, proporciona tono y energía a la piel, devuelve la vitalidad al cutis cansado, afectado por la radiación de las pantallas de computador y luces artificiales. El extracto de Aloe penetra en las distintas capas de la piel, con su combinación única de polisacáridos, aminoácidos, proteínas y minerales, es mundialmente conocido por sus propiedades regenerativas en la piel. En el Eje Cafetero Colombiano, nuestras plantas son cultivadas sobre los fértiles suelos volcánicos sin la necesidad de riego artificial. De nuestro proceso único de extracción con tecnología alemana, obtenemos un extracto microfiltrado totalmente libre de fibras y celulosa. Este extracto natural no es diluido y no recibe ningún tratamiento térmico. De esta manera, sus sustancias activas se preservan de la mejor forma.